jueves, 11 de diciembre de 2025

Opposition Christmas Party

Fiesta Navideña de la (falsa) oposición.

Lo ocurrido en Oslo con la entrega del premio Nobel de la Paz a la señora María Corina Machado, que prometió que estaría en la entrega, a la que no llegó, no es más que una Fiesta de Navidad de los miembros de la falsa oposición venezolana. Una recompensa indebida a sus gestiones catastróficas.

Ahora, sabiendo que las cartas están echadas, y no por el buen trabajo desarrollado por estas gentes, sino por las necesidades e intereses del Gigante del Norte, entonces aprovechan para reunirse en Oslo y celebrar las proximas acciones, en las cuales ellos no tienen ninguna influencia.

Decir que lo que pasa en Venezuela en este momento se deriva de las consecuencias del proceso electoral del 28 de julio de 2024 en el que el Cartel de los Soles, representante del Chavismo, se robó las elecciones, es un absoluto absurdo. Los representates de la falsa oposición no tienen ninguna inherencia en lo que hoy sucede en el Caribe, y tal es así, que el Gobierno de Donald Trump, conciente de la baja calidad política de esa gente, no ha dejado que ninguno de esos bandido se acerce a la Casa Blanca, como si lo permitió en los tiempos del nefasto interinato.

Me imagino que por cuestiones políticas ahora Trump deberá tomarse el tiempo de hablar directamente con la Nobel de la Paz, pues es demasiado complicado hablar con el Presidente Electo, ya que siempre está durmiendo.

Y volviendo a Olso, la élite caraqueña, patrocinante de todas las desgracias de Venezuela, élite profundamente contraria a la Nación Venezolana, decidió congregarse en la fría Noruega con la excusa de celebrar un premio a uno de sus miembros. Se congregaron en su amada Europa y lo hicieron a lo grande; con su balcón del pueblo y todo. Quizás para algunos haya pasado desapercibido, pero para otros no. Es patético ver como la señora María Corina Machado tratando de imitar me imagino que a Chávez, sale por un balcón a saludar a los congregados frente al Hotel en donde fue a descansar de su periplo novelesco. 

Los balcones y sus pueblos pendejos.

Bueno sería que en adelante aquellos que quieran gobernar a Venezuela, dejen de lado las novelas y los cuentos con los que quieren mantenernos distraidos, y se dediquen a hacer las alianzas y los planes, o por lo menos a informarse de ellos, porque ese cuento de la estrategia infalible ultra secreta ya tiene más de veinte años, como más de veinte años tienen las gestiones fallidas de esa falsa oposición, a la que la señora María Corina pertenece, en el proceso de reemplazar al chavismo con el cual muchos se han hecho inmensamente ricos.

Y, en el colmo de los absurdos, con un grupo de combate norteamericano bloqueando las costas y cielos venezolanos, los representantes de esa falsa oposición hablan de acuerdos y salidas pacificas... en contra de una Organización Criminal Transnacional llamada chavismo.

Creo que el Presidente Trump debe hablar con la señora María Corina, para incorporar de manera forzosa a ciertos individuos de caracter, preparados para atender los escenarios a venir, en los cuales ella no tiene capacidad alguna para manejarlos, pues sus discursos y documentos hablan de paz, amor y reconciliación, lo que demuestra desde el punto de vista del Poder, una incapacidad anunciada para emprender las correcciones necesarias en el país, que para nuestra desgracia puede que dirija.

Esas personas sembradas no deberan poder ser removidas sin las autorización de quien les permitirá llegar a Miraflores, a quiene no han hecho lo debido para llegar ahi, pues son esas personas las que tendrán la obligación de neutralizar todas las conexiones y amenazas de la inmensa estructura criminal creada por el chavismo. Eso no hay forma de hacerlo en un pais como Venezuela de manera pacífica, y lo afirmo siendo yo un activista NoViolento. Mucho menos será posible con las Fuerzas Armadas disponibles en el país, que deberán en el mejor de los casos ser disueltas, con todas las complicaciones que ello conllevaría.

En lo particular no celebro premios grandilocuentes dados como recompensas a quienes tienen más de veinte años errando. Quienes los dan no lo hacen de manera desinteresada, lo hacen para procurar imponer una agenda inviable que extiende la permanencia del chavismo y el sufrimiento del pueblo venezolano, no importa donde termine estando en estas fechas ese pueblo del que llevo el mismo gentilicio.


¡EN DIOS CONFÍO!


Alexander Acosta Guerra
Activista político venezolano en el exilio.
Barranquilla, 11 de diciembre de 2025, siendo las 21:34 (9:34 pm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario