miércoles, 10 de septiembre de 2025

UNA RECOMENDACIÓN LIBRE DE IMPUESTOS


Lo que se escribe queda, pues el viento las palabras se lleva.


Señor presidente Javier Milei, su propuesta para Argentina es un faro de motivación político para el resto de América, invadida por zurdos procubanos.

Le recomiendo analizar la propuesta de gobierno del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez; si quiere alguna explicación sobre ella, algunos de sus ministros siguen vivos.

Usted, queriéndolo o sin querer, está cometiendo los mismos errores; se enfoca en lo macroeconómico, mientras es en lo microeconómico de donde provienen sus apoyos.

A un tendero en Rivadavia le importa un bledo si el dólar subió o bajó, o si el FMI (no el de Misión Imposible) va a prestarle más dinero a la Argentina después de sus gestiones. A ese tendero lo que le importa es que con los ajustes que usted hizo, que son necesarios, la energía eléctrica le llega más cara, las naranjas, las manzanas y el pan también, y el arriendo ya no lo puede pagar.

Carlos Andrés Pérez, igual que usted, por sugerencia de sus ministros se concentró en lo macro, mientras los zurdos de mierda se concentraban en aprovechar la crisis por ellos creada. El responsable de la crisis para todo el mundo era el expresidente Pérez, aunque él no la hubiese causado del todo. Igual piensa su base de apoyo político.

Debe usted concentrarse en desarrollar una didáctica forma de vender las bondades de sus remedios a la crisis creada por el Kirchnerismo, y tomar las medidas pertinentes para ajustar algunos de los elementos que más afecten a la gente. De dónde saldrá la plata, pues de los impuestos, no hay otra.

Esa campaña debe ser desarrollada y promovida por algunos de sus más recalcitrantes enemigos, los periodistas y los medios. Deles guita, y eso los pone a trabajar para usted. Aunque puede que no le guste, póngalos a trabajar para Usted. Véalo como una forma estratégica de llegar a octubre, y después de octubre, con la victoria de sus factores, que no son solo La Libertad Avanza, vendrán nuevos ajustes.

El remedio a la crisis de Argentina requiere que aplique correctivos y correctivos a los correctivos, pero sin sacrificar a su base política, la gente que lo apoyó para llegar a la Casa Rosada.

El problema con su Plan de Gobierno y sus medidas es que la gente, su base política, no las entienden, pero si las sufren. Quítele la batuta -la capacidad de guiar en su contra- a los medios, deles guita, deles pauta, aunque sea en contra de sus principios, pues el Poder que Usted detenta tiene mucho más que ver con percepción que con ética. Y si considera que esto es desagradable, su base política piensa lo mismo cuando usted nombra parte de sus equipos a viejos kirchneristas.

Usted tiene una gran aliada en la ministra Patricia Bullrich, que es una mujer de izquierda. Aproveche esa experiencia más allá de sus funciones asignadas. Póngala a trabajar en la construcción de alianzas políticas solidas teniendo las próximas elecciones muy cercanas. Sus aspiraciones son válidas y sus conocimientos también. Puede que siendo ella el eje de construcción de las mismas, muchos más se acerquen. Mucho tiempo no hay.

Salve a Argentina de los mismos argentinos, y Toda América se lo agradecerá.


¡EN DIOS CONFÍO!


Alexander Acosta Guerra
Activista NoViolento venezolano en el exilio.
Barranquilla, 10 de septiembre de 2025, siendo las 09:49.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario