martes, 15 de abril de 2025

25MAY

Nunca creí en salidas electorales frente al chavismo, que quede claro. Apoye muchos esfuerzos en esa vía, incluso apoyé la campaña del bobalicón de Capriles, pues era por donde la gente quería ir, hasta que me tuve que ir del país.

Ahora bien, los que viven en Venezuela tienen una realidad muy diferente a quienes vivimos en el extranjero, de manera legal o no. Los que viven en Venezuela viven bajo la presión que el chavismo ejerce en todos los espacios con su extensa estructura criminal. Desde la vieja del clap, pasando por el policía matraquero, el guardia nacional corrupto, el diputado de la asamblea, o el concejal… toda esa inmensa estructura criminal que somete a la gente.

El tipo que surte la gasolina en las estaciones de servicio es parte de la estructura criminal chavista, y eso solo lo entenderá quien tenga que surtir gasolina en Venezuela.

Pedirle a la gente en este momento que dejen de participar en el evento electoral o electorero del 25 de mayo, después que estuvieron más de un año diciéndoles que el 28 de julio todo se acababa, es decirles que se entreguen al chavismo y su estructura sin alguien que intermedie por ellos.

Soy Zuliano y no soy fan de Manuel Rosales, pero estoy seguro de que muchos elegirían a Rosales mil veces antes que, a un delincuente como Omar Prieto o su equivalente actual, y si eso lo proyectas a nivel nacional, tienes una realidad que solo puede entender quien la sufre.

Pedir la abstención en este momento, es entregar no los espacios, sino tus escasas libertades a un patán chavista.

No se trata de legitimar a nadie,
se trata de sobrevivir al chavismo un día a la vez.

Mas vale un Rosales en la Gobernación, que un Prieto sometiéndote.


¡EN DIOS CONFÍO!


Alexander Acosta Guerra
Activista NoViolento venezolano en el exilio.
Barranquilla, 15 de abril de 2025, siendo las 8:54 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario