sábado, 2 de julio de 2022

ES HORA DE SENTARNOS A PENSAR

La Presidencia del Señor Petro es la declaración de defunción de la Democracia en Colombia, pues Petro es una pieza de un conglomerado multinacional llamado Foro de Sao Paulo. Pero no todo está perdido. La República está comprometida, pero sigue en pie; sus Instituciones han sido infiltradas desde la base hasta la cima, pero son recuperables. El Registrador, responsable de los procesos electorales, como Funcionario es una de esas piezas, lo que inhabilita la salida electoral por el momento.


A los Poderes en pugna dentro de Colombia solo les faltaba la toma de la Presidencia,
que extrañamente a pesar de todas las irregularidades, pocos han cuestionado.
¡Mucha mermelada hay en juego!


Teniendo un Guerrillero en el Poder, ahora las Fuerzas Armadas y la Policía son el objetivo. Deben ser inhabilitadas funcionalmente. Pero no se puede presionar mucho en esa línea.

Ahora bien, ¿Qué se puede hacer?

Primero, tomar conciencia del problema con una visión amplia.

Segundo, desistir de las salidas únicas electorales. La protesta ciudadana es un derecho, siempre y cuando sea Pacífica. La NoViolencia (no ghandiana) es una opción.

Tercero, construir una Alianza Política más allá de los Partidos, pues estos en búsqueda de sus propios intereses negociarán sus espacios de Poder, sin importar el sufrimiento de la gente.


Es menester entender que los Partidos Políticos a nivel Global ya entraron en un proceso de obsolescencia, y sus miembros pendientes de las mermeladas y los acuerdos, ni siquiera se han percatado.

Las doctrinas políticas que sustentan a los viejos y vetustos Partidos Políticos ya son obsoletas. Continuar con esa visión caduca de la forma de entender y hacer política solo nos llevará a un proceso en espiral de destrucción continua, que nuestros adversarios conocen y saben cómo manejar.

El Poder Económico Global ha infiltrado todos los espacios del Poder Político, y desde hace mucho tiempo financian a zurdos y diestros, con una Agenda muy bien definida que todos comparten, y en la que las victimas seremos Miles de Millones de Seres Humanos. No significa esto que no haya nada que hacer. Ellos han avanzado, y mucho, en estos dos últimos años. Debemos nosotros, los ciudadanos comunes y los líderes emergentes, entender la amenaza y disponernos a enfrentarla, para inicialmente detener su avance y luego derrotarla.

Esto no podremos hacerlo de la noche a la mañana. Nos llevará un tiempo.

América del Sur, salvo Brasil que pronto caerá, ya fue tomada por la Izquierda, que ofrecerá los diversos recursos de la región a ese Poder Económico Global que necesita de los mismos a precios “de regalo”, para sostener la economía de la Alianza Europeo-Americana (del Norte claro). Por eso las presiones para que los zurdos tomen el control, por eso Petro.

Una vez tomado el control político de los países, viene su progresiva destrucción, que permitirá reducir los costos económicos de la explotación de los recursos de esos países, a costa del sufrimiento de los americanos, que somos prescindibles para este Poder (como los son los africanos y los asiáticos).


La Agenda de Petro está perfectamente alineada con la Agenda 2030,
el problema es que millones estamos en medio.


A algunos activistas y políticos de Colombia les recomiendo que se dejen de mirar en el espejo. Deben sentarse a conversar, y en medio de esto, deben olvidarse de sus Partidos (ya vencidos o vendidos) y de sus organizaciones. El reto es recuperar a Colombia de las garras del Globalismo, antes que lo que pueda ser recuperado sea destruido. Y esto va a requerir estructuras y organizaciones nuevas, va requerir financiamiento, un plan de acción, una visión compartida y mucho trabajo.

Estamos a tiempo, pues yo como venezolano navego las tempestuosas aguas del momento histórico en Colombia, con Ustedes los colombianos de bien.


¡En Dios Confío!


Alexander Acosta Guerra
Activista Político venezolano, en el exilio.
Barranquilla, 02 de julio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario