It`s about your Civil Rights
Originalmente este artículo se iba a llamar así, a ser escrito en español para ser traducido al inglés y ser distribuido entre los anglo-parlantes que viven en California, donde el gobernador en funciones aspira imponer un nuevo encierro forzado (lockdown) como respuesta al falso repunte del Virus Chino en ese Estado.
Es acerca de tus Derechos Civiles,
es acerca de tus Derechos Humanos,
es acerca de tu Vida.
Los tiempos que vivimos nos obligan a participar de manera activa en la lucha política, pues quienes deberían administrar los Recursos del Estado, ahora quieren administrar tu vida, incluso poniendo condiciones a lo que haces dentro de tu hogar y como interactúas con tu familia.
Quienes gobiernan el mundo, no los Presidentes de los países, sino los jefes de esos Presidentes, quieren que todos nos sometamos al experimento global de las vacunas que no son vacunas, que no sabemos que son, que no curan, no mitigan, que producen cientos de efectos secundarios. Total, a ellos no les duele, pues a ellos nadie les obliga a nada.
Estos individuos, encumbrados en las sombras del Poder, presionan a sus empleados (Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, etc.) para que estos mediante Decretos inconstitucionales, obliguen a todos las personas, no importa su edad, a inyectarse el experimento, a portar la maldita mascara, a mantener el distanciamiento social, a portar el Carnet. Pero en medio de esta comedia bufa que no da risa, los vacunados mueren sin causas aparentes con mayor rapidez que los no vacunados, que se han convertido en una especie de parias, excluidos por el sistema de reciente data, discriminados, perseguidos e incluso encerrados en campos de concentración como en Australia.
La Ley ya no importa, solo importa la Agenda (2030).
El Poder se ha impuesto Globalmente de una manera rápida y brutal usando como excusa un Virus de Fabricación China regado por el mundo como una Arma Biológica, sin que ningún Estado haya si quiera propuesto sanciones sobre su fabricante, ante la ausencia de medidas de control, y ante la evidencia de intencionalidad en su proceder. China es Co-Responsable del genocidio actual (+ de 5 millones de seres humanos asesinados por el Arma de Xi). Los otros responsables son los gobiernos del Mundo que han usado al Arma de Xi como excusa para imponer Controles sobre los individuos que hacen vida en sus correspondientes territorios.
Contar con el apoyo de los gobiernos locales, entendiendo que esos gobiernos son dirigidos por funcionarios que llegaron a sus cargos mediante el apoyo de mecenas que responden a la Agenda 2030, es categóricamente absurdo.
Es evidente que quieren destruir nuestra cultura, para despojarnos de nuestra condición natural de Seres Humanos Libres, y someternos a una nueva forma de servidumbre.
Enciérrate y muérete de una maldita vez.
Todos los gobernantes del mundo acuden a celebraciones, sin respetar las idioteces del distanciamiento social o el tapa-bocas, y nadie les exige estar vacunados o presentar el carnet, pero tu debes por un "bien mayor" suspender todas tus celebraciones, para no contaminar a nadie de un Virus que muta con el pensamiento y contra el cual gran parte de tus conocidos están ¿vacunados?
No te parece evidente, las restricciones son para ti como individuo, no para quienes detentan el Poder. El objetivo final es someterte, controlarte y en muchos casos, eliminarte.
¿Qué Hacer?
La respuesta es simple y compleja al mismo tiempo. Debemos tomar conciencia del momento, sumar esfuerzos con otros, buscar un discurso coherente y frontal en contra de los genocidas en el Poder y prepararnos para la Desobediencia Civil.
Primero debemos romper la censura, usando nuevos medios de comunicación, nuevas redes sociales, apagando el Tv y dejando de escuchar a los alarmistas tarifados que vendieron su alma al diablo, y que día a día quieren imponernos una vida con miedo... un absurdo miedo a vivir.
SHUT OFF THE TV, CANCEL CNN, ABC, MNBC, CARACOL,
BLU-RADIO, SEMANA, SHUT OFF ALL OF THEM;
APPLY THE CANCEL CULTURE AGAINST OF THEM.
El objetivo es inicialmente frenar el avance del experimento global, rompiendo la matriz falsa de vacunados/no vacunados. Todos somos Seres Humanos, con los mismos Derechos.
Esto implicará enfrentar al Poder y al miedo de muchos, mediante la razón como elemento de convicción, y evitando la manipulación de los Colotordoc Mengelianos dirigidos por el Dr. Fauci y el genocida del Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, que creen que los Seres Humanos solo somos Conejillos de Indias, y que ante sus aspiraciones proto-teocráticas anti cristianas, todos debemos doblegarnos y entregarnos mansamente.
Organizarse no es tan complejo. Implica buscar a otros que piensen parecido a nosotros y sentarnos a trabajar en conjunto, sin mirarnos el ombligo. La Desobediencia Civil no es un acto individual per-se, es una acto conjunto de un grupo numeroso de individuos que concurren en un objetivo común mediante la expresión libre de su pensamiento y su accionar cohesionado.
La Desobediencia Civil, como dice un gran amigo mío, es cuestión de gente, de mucha gente. Y el problema no es la cantidad de gente, ni como ponernos en contacto, el problema es ponernos de acuerdo para actuar, amparados por las Leyes Vigentes, y por nuestros Derechos Inalienables, propios de nuestra condición Humana.
¡En Dios Confío!
Alexander Acosta Guerra
Activista político venezolano en el exilio.
Barranquilla, siendo las 3:00 pm de un 21 de diciembre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario