martes, 22 de septiembre de 2020

LA IZQUIERDA GLOBAL

Cuando hace años por pura curiosidad leí el Manifiesto Comunista, entendí claramente que los comunistas con su propuesta no estimaban, ni esperaban, ni consideraban la posibilidad de la coexistencia pacífica entre los seres humanos. Para ellos, para su doctrina, el sometimiento era la exigencia. Sin sometimiento, sigues siendo un individuo con conciencia y la conciencia es contra-revolucionaria, y por ende enemiga del comunismo. 

Entendí en ese momento que los comunistas eran en esencia criminales en potencia, y lo peor que puedes hacer es darle poder a un criminal en potencia. 

Muchos años después me percaté que los comunistas entendieron tardíamente la vieja afirmación de Napoleón Bonaparte “Para ganar la guerra se necesitan tres cosas: dinero, dinero y dinero”. Eso los llevó a la redefinición de su estrategia. 

A las Repúblicas cuyas economías funcionan bajo esquemas de Libre Inversión y Explotación de Capitales, no se les puede destruir desde afuera, es necesario infiltrarlas… Y por donde se puede producir esa infiltración, simple, por sus élites concentradas en y alrededor de las Universidades, los Medios de Comunicación, el Cine, la Radio, la Televisión, transformando gradualmente sus valores culturales. 

La Era del McCartismo logró poner un freno en esas intenciones de Post-Guerra de Stalin de destruir a Estados Unidos desde adentro. Pero ni Stalin ni sus sucesores cesaron en sus intenciones. 

La infiltración se mantuvo por decenas de años semi-oculta. Infiltraron todas las Organizaciones Globales, convirtiéndolas en brazos políticos del comunismo. Infiltraron las Instituciones, han intentado pervertir los valores y principios Occidentales Judeo-Cristianos, y con la diseminación intencional por parte del Régimen Chino del Virus Chino, han acelerado del proceso global de destrucción de nuestra cultura. 

Conceptos que antes se mencionaban y con los cuales se presionaba, hoy quieren ser impuestos a la fuerza. La Transformación de la Familia, como el núcleo de Sociedad, busca destruir en esencia a esa Familia, convirtiendo esta en algo irreconocible.

Dos papás, tres mamás, niños “transgéneros”, 
hombres que quieren ser reconocidos legalmente como perros, 
hombres que quieren ser mujer, 
pero les gusta estar sexualmente con mujeres (lesbianos???),
 pedófilos en guarderías. 
La lista de aberraciones es interminable… 

La Familia como núcleo de la sociedad ha sido el objetivo de los comunistas desde que se empezaron a agrupar. Destruir a la familia, es destruir la esencia de la Cultura Occidental Judeo-Cristiana, y al destruir a la Familia y nuestros valores culturales estos serán reemplazados por unos nuevos. Dios ya no será Dios… dios será el pendejo con algún poder capaz de firmar la autorización para la entrega de tu bolsa mensual de comida. Y si no lo creen, Corea del Norte está ahí, Cuba está ahí y Venezuela ya va bien avanzada. 

Nuestra Cultura, nuestros Principios, nuestros Valores, nuestra Fe están bajo amenaza. Quedarte en Casa no es una alternativa, es solo parte del Gran Plan de la Izquierda Global para someter a todos los Seres Humanos bajo su poder. 


¡En Dios Confío! 


Alexander Acosta Guerra 
Activista Político Venezolano desde 1999 
En Barranquilla, martes 22 de septiembre de 2020 
Desde la Bella Colombia en mi exilio (nada dorado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario