Lebensraum es un término que en alemán significa «espacio vital». (Wikipedia).
Hago dos advertencias; uno, el termino lo rememoro de los varios libros leídos sobre el tema del Nacional Socialismo Aleman (nazismo) incluido Mein Kampf, y dos acudo a wikipedia, pues es uno de los libros abiertos digitales más grande del mundo… Una enciclopedia abierta y en constante construcción (gracias).
La temática sobre el totalitarismo y la mentalidad totalitaria, podría llevarnos a largas disertaciones filosóficas, con la cual podemos llenar el doble de la bibliografía existente al momento, sin embargo, procuraré resumir este tema en una pocas palabras: las intenciones totalitarias no tienen límites algunos; cuando los espacios son controlados, se requieren nuevos espacios que controlar; cuando los individuos son sometidos, se requieren nuevos individuos que someter. El totalitarismo busca controlar TODO, y TODO es TODO, desde lo que piensas, hasta lo que comes.
Cuando Adolfo Hitler hablaba de Lebensraum, mencionaba solo algunos países limítrofes con Alemania; Checoslovaquia, Polonia, Austria (un aliado histórico) y algo más lejos, la Unión Republicana Socialista Soviética (la extinta URSS). Claro, su intención real era el mundo entero. Sin exagerar, si no fuese por la determinación de Sir Winston Churchill y el apoyo Aliado de los Norteamericanos la mitad del mundo, por lo menos, hablaría Aleman.
Las intenciones de Hitler, inicialmente eran dominar los espacios que pudieran proveer las materias primas necesarias para sostener el crecimiento del aparato de guerra Alemán, y luego, insistiendo, el mundo entero… TODO.
El espíritu totalitario es algo que brota en ciertas partes del mundo, destruye todo lo que puede, hasta que alguien toma la decisión de enfrentarlo, sin tapujos y sin fronteras.
En 1939 fueron los Británicos, quienes solicitaron el apoyo de los Estados Unidas de América para enfrentar el totalitarismo nazi, y fueron ambos, quienes construyendo alianzas varias, lograron contener y destruir las intenciones de Adolfo Hitler.
Durante la 2da Guerra Mundial hubo esfuerzos No Violentos para detener a Hitler, sin embargo, fueron las fuerzas armadas aliadas quienes acabaron con los Nazis.
Hoy Amérika sufre los ataques del Totalitarismo, coordinado desde una agrupación delictiva llamada Foro de Sao Paulo. Durante años, algunos con terquedad hemos insistido en la amenaza que esta organización representa para todo el Continente, pero hemos sido desatendidos y mal entendidos.
Lo de Perú y Ecuador es solo el inicio de una campaña que abarca a TODO el Continente, pues los agentes del totalitarismo cubano-sovietico están por toda Amerika. Algunos en puestos de poder, otros en puestos con poder económico, otros tienen influencias, o aspiran el poder o trabajan como asesores, o son simples opinadores con títulos rimbombantes.
La amenaza es real, la campaña está en proceso, y los actores ni siquiera lo ocultan… proceden con descaro, ante la respuesta blandengue de los gobiernos americanos.
Lo que está sucediendo con las protestas violentas en Colombia, es parte del plan de desestabilización de Amerika, y Colombia debe enfrentar a los líderes de esas protestas como agentes extranjeros, detenerlos y enjuiciarlos, mientras los hechos no lleguen a mayores dimensiones.
Lo sucedido en Perú, Ecuador y por comprobar Chile, es un acto de Guerra de la Tiranía de Maduro y sus jefes cubano-soviéticos, que debe ser respondido con prontitud, frontalidad, determinación y mediante la Fuerza. Quien crea que a Maduro y a los cubano-soviéticos los van a detener con discursos y negociaciones, les espera un una celda, un cajón, el desprecio de sus coterráneos o el destierro.
Como activista No Violento entiendo que la protesta No Violenta puede ser usada en el esquema estrátegico como apoyo en la campaña general en contra de Maduro y sus jefes cubano-soviéticos, sin embargo, para detenerlos, hay que confrontarlos con las armas. Los ejércitos amerikanos no pueden quedarse sentandos en sus cuarteles mientras los invasores destruyen sus países.
La conformación de un Ejercito Multinacional con el objeto de eliminar a la amenaza de Maduro y los cubanos es una Necesidad Política Superior y el #TIAR es el medio idóneo para su justa aplicación.
Basta de blandenguerías; o los enfrentamos hoy, con algunas muchas variables a favor, o los enfrentamos mañana, desde posiciones menos favorables. El costo económico y humano lo estamos pagando todos los días.
¡En Dios Confió!
Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento, Miembro de Sociedad en Acción, Ofensiva Ciudadana (OC), Alianza Bravo Pueblo Zulia (ABP-Zulia) y Movimiento 99% - En el exilio
Barranquilla, 19 de octubre de 2019, siendo las 17:09
No hay comentarios:
Publicar un comentario