martes, 22 de octubre de 2019

CRETINA HOOD DE K

Dígase, Cristina Fernandez de Kirchner.

Hoy voy a dejar de lado a Guaibobo y sus compinches ladrones de la Ayuda Humanitaria, y me voy a dedicar a ladrones en otros lares, lares australes, pues el destino de América depende de los eventos que hoy suceden al sur del Continente.

Luego de la observación debida, estoy obligado a afirmar algo que no debería ser ni siquiera recordado, pero en este séver la odnum (mundo al revés - al revés), es necesario hacerlo: NO HAY LADRONES BUENOS.

El próximo 27 de octubre se decide si Argentina continúa en el camino de la reconstrucción y el progreso con Mauricio Macri, o se va a la mierda, como Venezuela.

Parece casi increíble que un país como Argentina, una parte de la población tome en serio la opción de los dos Fernández, el Cómplice y la Ladrona.

En una América devastada en las últimas semanas por las acciones del Foro de Sao Paulo, patrocinadadas y organizadas por el genocida de Maduro y los cubanos, en Argentina, la miembro y cómplice de ellos, Cristina Fernandez de Kirchner (Cretina Hood de K) es candidata a la Vicepresidencia de la República… ¡Plop!.

Ustedes elegirían a la mujer que les robó su celular para la Presidencia de la República. Ustedes elegirían a un sospechoso de asesinato para gobernar a su país… El Chapo para Presidente, por ejemplo. Bueno, los argentinos se debaten absurdamente entre reconstruir y crecer o regresar al pasado y dejar que les roben el futuro… ¡Plop!

La candidata del Peronismo histórico, ex presidenta de la Republica está acusada de corrupción; también se le acusa de haber ordenado el asesinato del Fiscal Nisman; es responsable de la crisis que Macri ha tenido que enfrentar; es aliada de Maduro y una pieza de los cubanos. Si yo fuera argentino, no quisiera tener ni un poquito cerca a esa señora y mucho menos la quisiera como Presidente. Imagínense, una ladrona, corrupta, cómplice de genocidio y asesinato como Vice Presidenta… ¡Plop!

Las muñecas de la mafia son simples camareras de bares de mala muerte en comparación a Cretina Hood de K.

A los que se creen el cuento de los ladrones buenos que roban a los ricos para dárselo a los pobres, les digo, no se dejen engañar. Cretina Hood de K quiere robarlos a ustedes los argentinos pobres, para seguir siendo ella rica.

No quiero ni imaginar la crisis que vendrá, si cuando hubo el sondeo previo a las elecciones entre Mauricio y los Fernandez,  las bolsas cayeron, el dólar subió y la gente lloró… como será si los Fernandez ganan…

De los últimos 30 años en Argentina, 26 ha gobernado el Peronismo, y más de la mitad de esos 26 lo gobernaron los Kirchner, pero lo que está sucediendo en Argentina, que no está tan mal (solo están en campaña), es culpa de Mauricio… ¡Plop!


No seas boludo, Cristina te quiere robar lo que tenés en el bolsillo, en la casa y en la cuenta, y tu futuro también… 


Déjate de tonterias, 
si querés laburo, 
si querés a Argentina, 
si querés a tus hijos, 
si querés un mañana, 
¡VOTÁ POR MAURICIO MACRI!


¡En Dios Confió!

Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento, Miembro de Sociedad en Acción, Ofensiva Ciudadana (OC), Alianza Bravo Pueblo Zulia (ABP-Zulia) y Movimiento 99% - En el exilio
Barranquilla, 22 de octubre de 2019, siendo las 20:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario