viernes, 11 de octubre de 2019

AMÉRIKA


Recuerdo que en los años 80 o 90 en EUA se desarrolló una película que se llamó “Wolverines”, o creo se llamaba así. Trataba sobre una invasión hecha por los Rusos en plena Guerra Fría a los Estados Unidos de Norteamerica. La invasión según el cineasta fue tan eficiente que no hubo respuesta adecuaba alguna de las poderosas Fuerzas Armadas Norteamericanas. Para variar, algunos partisanos yankees decidieron ser libres de nuevo, y sin ninguna experiencia y con mucha determinación, lograron reconquistar de nuevo la preciada Libertad.

Los escenarios modernos no hablan sobre ese tipo de invasiones; es mucho menos costoso financiar algunos izquierdosos sinvergüenzas, comprar espacio en los medios de comunicación, llenos de izquierdosos sinvergüenzas, financiar a prostitutas con doctorado izquierdosas sinvergüenzas, que desde las Universidades y las encuestadores, doblen la voluntad popular, hasta hacer lo improbable, una realidad, un gobierno de izquierda que termine convenciéndote que la Libertad no es un Derecho, sino un privilegio, que debes ganarte, si y solo si, te inscribes en el partido.

Virando a la izquierda, y entrando en un tema que parece no ser conexo, pero si lo es, las viejas potencias europeas, cansadas de pelearse entre ellas, y necesitadas de los recursos globales, han hecho un pacto con el diablo, y desde Europa, con la mayor complacencia, han avalado la existencia de Estados Neo Totalitarios, que convenientemente son asesorados por algunos intereses europeos de izquierda… Podemos y Pablo Iglesias, o el señor Enrique Iglesias (no el cantante), o un largo etcétera.

Esa nueva forma de hacer política, se parece tanto al viejo colonialismo, que no queda otra que llamarlo Neocolonianismo Europeo.

El Neocolonialismo Europeo tiene una nueva variante, la reconquista de los pueblos a través de la doctrina de la izquierda y luego su dominación mediante los esquemas de destrucción desde lo interno de las democracias latinoamericanas, para luego conciliar el sometimiento total de sus pueblos.

Una vez dominados sus pueblos, por el miedo y el hambre, sus recursos están disponibles para su explotación desde tierras europeas. El Oro extraído del Arco Minero está llegando por vías varias a tierras europeas, desde donde financia la destrucción de las democracias americanas, con recursos de la misma America. Antes lo hizo el petróleo venezolano.

La base de operaciones e infiltración americana opera desde los años sesenta en la isla de Cuba, y su vieja tiranía ha servido para destruir el joven tejido democrático americano.

Para estos intereses, el asesinato del Che por un militar boliviano en plena Guerra Fria, ha sido una afrenta a su falsa dignidad, pero los miles de asesinados por el Che, solo eran números.


Eso de América para los americanos se acabó. Ahora América va a ser, como siempre lo debió ser según los Europeos, de ellos, y la Doctrina Monroe quedará como un buen recuerdo.

Las guerras de independencia serán tratadas con menosprecios e indiferencia, hasta que dentro de mil años ya nadie recuerde a personajes como Bolívar o Santander, o Washinton, pero si sepan de la vida de miserables como Marx, Lenin, Stalin, Mao, Castro, Chavez o el Che.

América parece que ya no es de los americanos. Los rusos con diplomacia, violencia especifica, traidores infiltrados en los estamentos del Poder, dinero de otros y otras muchas cosas, se están apoderando del Continente, al parecer sin mucho esfuerzo.

Ahora el TIAR deberán aplicarlo  desde la Patagonia hasta el Rio Grande, por ahora… pues si ganan los demócratas en las próximas elecciones, hasta la conservadora Canadá caerá.


“Amérika”

Te pido Dios,
que ante ese pacto infernal,
tu inmenso Amor nos ayude
 a construir la pronta salida
a nuestra izquierdosa desgracia.

¡En Dios Confió!

Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento
Activista No Violento, Miembro de Sociedad en Acción, Ofensiva Ciudadana (OC),
Alianza Bravo Pueblo Zulia (ABP-Zulia) y Movimiento 99% - En el exilio
Barranquilla, 10 de octubre de 2019, siendo las 22:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario