En mi tierra hay lema que reza “hoy por ti, mañana por mí”, que quiere decir en el fondo que nunca sabes cuando vas a necesitar de alguien, así que procede como buen cristiano ayudando a tu Prójimo cuando este lo necesite.
Durante cientos de años, desde que gritamos en 1810 por nuestra Independencia, los venezolanos hemos salido al mundo a dar lo mejor de nuestro gentilicio para ayudar a otras naciones. No por nada Bolívar liberó con sus ideales y su espada a cinco naciones, que ahora son seis… Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela… y Panamá que era parte de Colombia para ese entonces.
Como dice el Filosofo Erik del Búfalo, por qué los peruanos, leales súbditos de los Reyes de España no expulsaron a Bolívar y su Ejército Libertador cuando ingresaron a sus tierras para liberarlos del yugo que los oprimía.
Por qué los peruanos, ahora xenófobos comprometidos, no sacaron a patadas a Hugo Chavez, el maldito más grande que ha parido América después de Fidel Castro, cuando Hugo el gran traidor llevaba las maletas de billetes verdes producto del esfuerzo venezolano.
Los peruanos creyeron que el daño que Hugo Chavez le hacía a Venezuela y a los venezolanos, no les iba a pasar factura. Los políticos peruanos no vieron venir esa hecatombe… ¡ah verdad!, los políticos peruanos estaban demasiado comprometidos con Odebretch y Chavez, con la inmensa corrupción, como para preocuparse de las consecuencias de sus omisiones y complicidades… Ahora su pueblo, que según su propia justicia zurda, solo elige bandidos, se molestan por unos cuantos cientos de miles de venezolanos que huyendo del desastre venezolano, buscan cobijo en sus inmensas tierras.
Ahora los xenófobos comprometidos del Perú, haciendo valer sus falsos derechos, persiguen y golpean venezolanos en las calles, ante la indefensión de estos. Y el gobierno de Perú no hace nada y dice poco…
Quien hoy la hace, mañana la paga.
Cuando Sendero Luminoso y Vladimiro Montesinos perseguían a tantos peruanos, y esos peruanos salían de sus tierras buscando refugio, en Venezuela consiguieron un país con los brazos abiertos… Hoy nos retribuyen nuestros sacrificios y nuestra amabilidad a patadas.
“Ayer por ti, hoy por mi”, es la frase correcta hoy. Mucho dimos los venezolanos por esta América entera, para que nos recompensen con odio.
Es nuestro derecho exigir la retribución de los viejos favores.
Algunos nos comparan con los Judios emigrantes que huyendo del III Reich Aleman invadieron todo el mundo. Parece que salvo Colombia y Argentina, todos los demás países de América nos quieren ver morir de hambre por CNN en vivo.
Esto se resuelve relativamente fácil… pónganse los pantalones largos y asuman la realidad sin edulcorantes. A los países de América, antes que sea tarde, bueno es que se acuerden en la restitución de la República de Venezuela mediante la Implementación de una Operación Militar Multinacional Conjunta, encabezada definitivamente por los Norteamericanos, para limpiar a Venezuela de todos los grupos delincuenciales que hacen vida en Poder.
A Guaidó déjenlo de adorno; ya se vendió y si él se limpia el trasero con la Constitución, y para toda América 8 millones de emigrantes son muchos, denle duro al chavismo… Satélites, Información de Inteligencia en Campo, cuentas Suizas, cientos de miles de venezolanos que podemos apoyar en ese menester y un largo etcétera no son variables a desechar.
Que conste, como Activista No Violento entiendo que la No Violencia no logró sus objetivos en Venezuela, pues quienes tomaban las decisiones, solo la usaron como una opción más y desecharon impunemente su potencial en contra del régimen… sabiendo el régimen de este potencial.
Convirtieron el Arma Más Poderosa, la No Violencia, en un sinónimo de bailoterapias y elecciones fraudulentas sin culpables. Eso, en esencia es también un crimen, por el que esa dirigencia opositora congregada en el G4 de la difunta MUD deberá pagar en su momento.
Y para cerrar y no con el alma Llanera, les digo a quienes toman las decisiones en los países de América que a los embajadores de Guaido los inviten a tomar whisky, pero no los tomen en cuenta a la hora de decidir, ellos solo quieren unas elecciones más, para lavarle la cara a Maduro y lavar unos cuantos milloncitos más, que son para ellos… ¡Solo tienen que seguir el dinero!
“Ayer por ti, hoy por mi”.
¡En Dios Confío!
Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento, Miembro de Sociedad en Acción, Ofensiva Ciudadana (OC),
Alianza Bravo Pueblo Zulia (ABP-Zulia) y Movimiento 99% - En el Exilio
Barranquilla, 29 de septiembre de 2019, siendo las 14:13
No hay comentarios:
Publicar un comentario