viernes, 18 de agosto de 2017

SIMPLEMENTE DILES "NO"

Para poder sacar a los traidores del camino, estamos obligados a entender dos cosas. Uno, no podemos seguir apoyando las propuestas de los traidores. Ellos solo buscan su beneficio particular, y los platos rotos los pagas tú. Dos, estamos en dictadura, y de las dictaduras no se sale haciéndolas más fuertes.

Hablando de números ahora. 7.600.000 venezolanos apoyamos salir de Maduro conformando un Gobierno de Unidad Nacional que incluye a parte del chavismo , que también son venezolanos. El G4+Falson, que solo pudieron convocar para la relegitimación de sus partidos a cerca de 600000 personas, decidieron desconocer, pues ellos son los "dueños" de la mayoría parlamentaria, la decisión de 7.600.000 venezolanos, incluyéndome. O sea, ellos se pasaron por "ahí mismo" a 7 millones de venezolanos; no es la primera vez. Lo terrible no es eso, lo catastrófico es que ahora ellos nos dicen a estos 7 millones que creímos en el Gobierno de Unidad Nacional como forma políticamente correcta de salir de Maduro, que eso no se puede hacer, pero que lo correcto es salir a votar por sus candidatos, con lo que los legitimas a ellos y legitimas a la tiranía, a la que deslegitimamos con más de 120 días de lucha de calle y con un inmenso costo humano.


Para que lo entiendas, para que te quede claro... al G4+Falson les importan muy poco los muertos, los presos, los perseguidos, los heridos, los niños que mueren de hambre (y nunca podrán votar), la gente que sufre, o los que ven como única esperanza otras fronteras. Para ellos lo único importante es tu voto, que les permitirá a ellos seguir haciendo negocios con el tirano, seguir administrando el dinero del gobierno en beneficio propio, a costa de tu sufrimiento.

Tu decisión no es muy complicada. Para salir de este problema, primero tenemos que salir de los traidores que nos rodean; igual estamos sufriendo. Has que ellos sufran, quítales tu apoyo, diles "no". Eso es poder político. Cuando ellos que nos vendieron pidan tu voto, diles "no", ¡quédate en tu casa!.

El poder político está en ti, y tú decides como usarlo... a través del voto, el ejercicio de tus derechos humanos y la ciudadanía, la protesta política, la abstención como forma de protesta... ¡Está en ti!.

Una vez que hallamos salido de ellos, y eso es en octubre... ahí mismito, los que quedemos, que somos la mayoría, nos ponemos de acuerdo.

Simplemente diles "no".

Es imposible salir de Maduro mientras hagamos fuerte a quienes lo hacen a él más fuerte.

"No manito, con este cne ni pa'la esquina, y ¡con vos menos!".

¡En Dios Confío!

Alexander Acosta Guerra
18 de agosto de 2017 
Activista No Violento, Secretario General de Alianza Bravo Pueblo Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario