Es imposible derrotar a un enemigo que no respeta nada, ateniéndose a normas y comportamientos decentes. Con los delincuentes no se puede ser decente, ni comedido; se debe ser frontal, radical e inclemente.
ES IMPOSIBLE COMBATIR EL ODIO CON AMOR. ESO NO ES MÁS QUE UNA FRASE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD. AL ODIO SE LE COMBATE DE FRENTE, SIN DEJARSE CONTAMINAR POR ESTE. NO TIENES POR QUE ODIAR A TU ENEMIGO, SOLO TIENES QUE ENTENDER QUE TE HARÁ ÉL ESTANDO EN EL PODER, PARA ACEPTAR QUE TU LUCHA ES COSA DE SOBREVIVENCIA, NO DE REZOS Y MISAS.
La receta que están aplicando en Colombia, la aplicaron en Chile, en Argentina, en Bolivia, en Perú, y en Venezuela también. En Chile un advenedizo marihuanero ganó inexplicablemente las elecciones, con el apoyo de los Medios de Comunicación de ese país, quienes alegremente acudieron a su propio entierro. En Argentina, el discurso blando de un Presidente blando, y seguramente algunos ajustes a su Sistema Electoral, hicieron que el “odiado” Kirchnerismo retornara al Poder. En este caso los Medios de Comunicación fueron grandemente responsables. En Bolivia, una dama creyó que haciendo todo bajo las normas y evitando la confrontación lograría recuperar el Estado de Derecho en su País, y por su debilidad, su país cayó bajo el influjo del Foro de Sao Paulo otra vez, y ella termina presa. En Perú, un individuo que no puede hilvanar dos ideas de manera inteligente, que no es más que una caricatura política, llegó al Poder, después de haberse robado las elecciones. En ese país, las Instituciones miraron a la izquierda y dejaron instalar a un payaso como Presidente.
Ahora, como es posible; simple, las Instituciones previamente infiltradas por actores comprometidos con la visión del Foro de Sao Paulo, de América como estercolero del mundo, impiden la ejecución de las acciones correctivas pertinentes. Jueces que no deciden ante excesos, violaciones de las Leyes, amenazas. Medios de Comunicación con agendas ajenas a los intereses de sus pueblos, que impulsan candidaturas insostenibles, creando las condiciones para la imposición de individuos incapaces para atender espacios de Poder… pues esos individuos representan intereses y agendas mucho más ajenas a sus pueblos.
Por eso en Chile y Perú son elegidos alegremente dos tarados como Presidentes, pues los tarados son solo fachadas. Los que están detrás de los tarados son la verdadera amenaza.
En Venezuela, a Chavez el militar golpista creyeron que lo iban a derrotar sin decir una sola grosería, y los Medios de Comunicación, vendiendo gaseosas (refrescos) se emocionaron ante el falso fenómeno que ellos crearon. Al final Chávez, como el demonio, pagó con traición por sus excelentes servicios.
Veo con preocupación el asunto de Colombia, pues si bien es cierto, en Colombia los desadaptados y delincuentes no pudieron hacer lo que sí hicieron los comunistas en Chile, en este país la campaña desarrollada por la izquierda ha sido sistemática y bien hilvanada.
Erróneamente, todos se apoyan en la imagen y gestión del Gran Colombiano, pero no entienden que no solo depende de él.
El Centro Democrática cometió un grave error al seleccionar desde una chistera (sombrero de mago) a un candidato con una increíble hoja de vida, pero imposible de digerir políticamente. Si el Ex Presidente Uribe tomo parte o no en esa decisión, igual fue un grave error. Y ahora, los demás factores, infiltrados por grupos de Poder que quieren a Petro en Casa de Nariño, deciden discutir estérilmente sobre espacios y oportunidades para ellos inexistentes.
Petro cuenta con recursos, que nadie sabe de dónde salen, con una estrategia clara, apoyo del Foro de Sao Paulo y la bendición de la izquierda europea, que quiere los recursos de Colombia para poder sostener su economía y multiplicar las riquezas de algunos minúsculos grupos de Poder.
A alguien así no se le enfrenta vendiendo un “Plan de Gobierno” u ofreciendo mejores sueldos. La amenaza que representa Petro es tan grave, que en medio de todo implica que los factores que hacen vida política en Colombia deben entender que es necesario un Candidato de Consenso, que pueda aglutinar los votos de TODOS LOS COLOMBIANOS que adversan la propuesta de Petro (destruir la Colombia que conocemos).
Pero ese candidato no puede ser elegido por encuestas trucadas elaboradas por encuestadoras de supuesto renombre. La objetividad de esas encuestas y esas encuestadoras es tan aceptable como la virginidad de una meretriz.
La elite bogotana se equivoca al creer que estas elecciones son como las anteriores, y que Petro perderá igualmente. Petro perderá frente a un Candidato que tenga coraje, determinación, verbo encendido, que esté dispuesto a defender a Colombia y a los Colombianos con la misma fuerza que los factores Petristas la quieren destruir… factores entre los que se cuentan las FARC (que es una sola), el ELN, los cubanos (metidos en todo) y los agentes de Maduro, sin mencionar a un montón de grupos delictivos a los que se les hace agua la boca pensando en una Colombia reducida a Estado Fallido como Venezuela, en la que los delincuentes puedan administrar su Poder, con el apoyo del Estado.
Al Ex Presidente Álvaro Uribe le digo, con su experiencia y su liderazgo, corrija el error que representa Zuluoaga, y nominen a la persona adecuada para esa candidatura. Construya ese apoyo, construya esa opción. No se cómo se llamara, si es Char, Fajardo o Cabal. Lo que sí sé, es que si no lo hacen prontamente, puede que Petro termine ganando con el apoyo de toda la izquierda, por la incapacidad del Centro y la Derecha de ponerse de acuerdo.
Petro es peor que la Claudia López, quien llegó al poder por la sucesión de errores cometidos por sus competidores, que fueron divididos por intereses y egos, en una situación en la que unidos hubiesen podido vencer con facilidad.
Y por último, es momento de definir una Estrategia frontal en contra de la dialéctica difundida en los medios, a los que estamos obligados a retirarles nuestro apoyo. Si ellos ya le vendieron su alma al demonio, pues que se pudran, habrá que enfrentarlos con la Verdad, de frente y sin miedo.
¡En Dios Confío!
Alexander Acosta Guerra
Activista Político Venezolano - En el exilio
Barranquilla 30 de enero de 2022 – Siendo las 18:23
No hay comentarios:
Publicar un comentario