O, ¿CÓMO CAMBIAR NUESTRO
DESTINO?
Hay batallas que no se han dado, que muchos dan por perdidas.
La batalla de la percepción, es una batalla que debemos dar, si queremos rescatar a América de las garras del Globalismo, representado en estos lares por la izquierda del Foro de Sao Paulo y todos los delincuentes que lo conforman.
No es una batalla simple, como no lo es ninguna. Implica romper pre-conceptos, implica reconstruir la historia, rearmar historias falseadas, personajes denigrados, implica rehacer la historia para contar las verdades necesarias, aunque muchos lloren, griten o maldigan.
América, en plena Guerra Fría, fue rescatada de las garras del socialismo ruso-cubano mediante la determinación de hombres cuya entereza y entrega fueron deformadas por los historiadores zurdos.
Hoy, debemos entender que la lucha a enfrentar, nos llevará por escenarios nada auspiciosos o reconfortantes; por el contrario, la lucha a enfrentar será larga y determinante para nuestro futuro continental, para el futuro de nuestra cultura y nuestras familias.
Debemos tomar las historias que nos han vendido, analizarlas, descomponerlas, manipularlas y desecharlas, para construir una nueva percepción, que nos permita rescatar los espacios que hemos ido perdiendo, y cambiar la forma de pensar de quienes hoy son víctimas de su propia ignorancia.
Es un trabajo que requiere de una nueva visión, de estructuras, de gente. de orden, estrategia y un nuevo liderazgo político, comprometido con el futuro y desligado de esas agendas perversas que desean africanizar a América, para devastar todos sus recursos en beneficio de esos poderes que hoy intentan imponerse en todos los espacios, mientras roban hasta tu Alma.
¡En Dios Confío!
Alexander Acosta Guerra.
Activista Político Venezolano en el Exilio.
Barranquilla, 7 de junio de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario