martes, 23 de junio de 2020

¡TENEMOS PETROLEO!


¡TENEMOS PETROLEO!

Cuando Saddan Husein decidió invadir Kuwait, el Emir Kuwaití no fue a las Naciones Unidas y les discurseo sobre la Soberanía de su Pueblo mancillada y que esperaban una respuesta diplomática ajustada a tal afrenta. ¡No!. Seguramente levantó su teléfono y en un pulcro Inglés le dijo a George Bush Padre, palabras más, palabras menos, “A estos no los puedo enfrentar yo solo, pero por la misma razón que ellos vinieron, yo necesito que tus Fuerzas Armadas vengan, debo recordarte amigo mío que TENGO PETROLEO”.

En Venezuela también tenemos Petróleo, y mucho, y se regala diariamente a los cubanos mientras nuestro pueblo no puede cargar de gasolina los tanques de sus vehículos, pues en Venezuela no hay gasolina.

Algunos creen que la salida es una declaración en el Consejo de las Naciones Unidas solicitando el apoyo de la Comunidad Internacional, para exigir Elecciones Libres en Venezuela. ¡Suerte con su guiso!

Al Petróleo como fuente principal de energía global le quedan los días contados. Diez, veinte años, y luego solo será un producto más en un Mercado Global Hipercompetitivo.

Hoy, si nos dedicamos a desarrollar la Estrategia Acertada, podremos decirles a nuestros Aliados, en especial a los Estados Unidos de América, “Tenemos Petróleo, y queremos negociar con Ustedes una inmensa operación de Liberación, en la cual nosotros pondremos nuestros recursos como garantía para sus Inversiones y miles de hombres, a cambio de su esfuerzo.

Por qué no usamos los recursos y conocimientos disponibles para decirles a nuestros Aliados, “tenemos Petróleo, Oro, Coltan, Carbón, Agua, y un largo etcétera, apóyanos en nuestra campaña de liberación, y tu esfuerzo será recompensado.

No es una vulgar venta, es una negociación Ganar-Ganar la que debemos plantear; para ello dirigentes políticos como Maria Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma, son necesarios. ¡Son negociaciones e Alto Nivel!


¡En Dios Confio!

Alexander Acosta Guerra
Activista Político Venezolano desde 1999 – en el Exilio.
Barranquilla, 23 de junio de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario