domingo, 24 de mayo de 2020

ONE DRUNKEN BOY

UN NIÑO BORRACHO

"One drunken boy fight with his shadow for a empity bottle".
"Un niño borracho pelea con su sombra por una botella vacía"

"Cuando el río suena es porque piedras trae", dicen en mi tierra; tenemos veintiún años "resolviendo" el problema venezolano con farsas electorales, que eternizan y entronizan a la tiranía, mientras el pueblo sigue su agonía.

Tardamos dieciocho años pagados en vidas y futuros de venezolanos para demostrar lo que era evidente desde el mismo 2 de febrero de 1999, que los tiranos eran tiranos y lograr ilegítimar en su ejercicio, luego de años de lucha e incontables perdidas humanas.


Ya el problema venezolano excedió sus fronteras
y ha colmado el escenario americano, buscando el Global.

Hoy de nuevo, los que ya nos han defraudado hablan de lo único que saben hablar, de elecciones, con las que se enriquecen a costillas de millones de vidas, pues no tienen el coraje de dirigir una lucha por las vías necesarias.

Con una Intervención Militar Multinacional podríamos recuperar el territorio venezolano cedido por Maduro y sus jefes cubanos.

Es imposible enfrentar a un enemigo como el chavismo, si este enemigo no nos respeta y no nos teme. Deben aprender a temernos, para que luego aprendan a respetarnos.

La naturaleza sub-humana del pensamiento chavista los hace criminales en su esencia, autores del primer genocidio del Siglo XXI, poco les importa el valor de la vida humana. Solo les interesa el Poder, y para ello han vendido por parcelas nuestro país, entregándoles el control de territorios y sus recursos a invasores y grupos criminales.

A los que convocan de nuevo procesos electorales que solo llenaran sus manchados bolsillos y lavaran la cara de la Tiranía, mi eterno desprecio. ¡Dios los condene!

Para los que no hayan entendido mi mensaje, entonces les digo que mi candidato para esas elecciones es "Vayanse Al DIABLO".


"Veo a un grupúsculo de dirigentes prostituidos luchando con sus sombras por una botella vacía, botella con la que terminaran ellos mismos cortando sus gargantas, pues su sombra, que es la proyección de su ser sin luz, es real, es la esencia de la Maldad presente en sus almas".


¡EN DIOS CONFÍO!


Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento, Miembro de Sociedad en Acción, Ofensiva Ciudadana (OC), Alianza Bravo Pueblo Zulia (ABP-Zulia) y Movimiento 99% - En el exilio 
Barranquilla 24 de mayo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario