jueves, 27 de junio de 2019

MALDITA IZQUIERDA HIPOCRITA


El arma de exterminio masivo más eficiente no es la Bomba de Hidrógeno, es la pseudo filosofía comunista representada por la Izquierda Global Asesina.

El nazismo, recordado por todos y prohibido a nivel global, fue el causante durante la II Guerra Mundial de 20 millones de muertes, entre ellas, 6 millones de judios. La pseudo filosofía comunista ha causado más de 100 millones de muertes directas y sigue siendo enseñada en escuelas y universidades en todo el mundo, lo que implica el acto de estupidez más grande de la humanidad.

Hace algunos escasos días fueron localizados los cuerpos de un hombre salvadoreño de 25 años llamado Oscar Martinez y su hija Valeria de casi dos años. Fueron encontrados en la Orilla del Río Grande, un inmenso río que divide la frontera entre los Estados Unidos de América y México

Si una imagen dice más que mil palabras, ¡esta imagen grita un millón de palabras!

Imagen tomada del portal de noticias CNN


Oscar, metió a su hija Valeria en su franela, para no perderla mientras asumimos que intentaba cruzar ese traicionero río, pero el rió fue más fuerte que él y todo su amor, y la muerte, una aliada indiscutible de la izquierda, cobró dos nuevas víctimas.

Tan solo imaginarme el desespero de Oscar mientras su hija lo abrazaba y la corriente los arrastraba, me causa una angustia y un sin sabor terrible. Intentar imaginar ese momento que transmite con crudeza la imagen, es un acto desgarrador, intolerable desde el punto de vista humano, sobre todo si uno es padre, como lo era Oscar, y si uno ha decidido buscar cobijo en otras tierras, pues tu tierra natal no te brinda las oportunidades, ni siquiera para sobrevivir.




Ante esta desgracia, sin embargo, la Izquierda Global Asesina, la maquinaria genocida más grande que el Mundo ha conocido, ha decidido endilgarle ambas muertes a Mr. Donald Trump



Esa Izquierda Global Asesina que paga Empresas de Publicidad, Periódicos, Revistas, Páginas WEB, Noticiarios, Periodistas, Profesores y Especialistas para culpar al capitalismo de cualquier desgracia, olvida lo más importante en todo esto... La gente huye de los países en los que ellos gobiernan, porque el simple hecho de vivir, se vuelve un imposible existencial; por culpa de ellos, padres con hijos en brazos cruzan los valles, las montañas, los páramos andinos, los desiertos, los ríos y los mares, buscando un sitio donde poder VIVIR y donde poder darles un espacio digno a sus hijos.


Oscar y Valeria, Dios los tenga en su Gloria, no estaban huyendo de los Estados Unidos de América, estaban huyendo de El Salvador, donde hasta hace poco gobernaba un gobierno socialista con alianzas con un viejo grupo guerrillero, el FMLN.


Oscar y Valeria buscaban al cruzar el Río Grande la oportunidad de vivir como todos los Seres Humanos merecemos... No sé que hacía Oscar, pero si se que Valeria le confió su vida a su papá, y con el último suspiro de Valeria, ya Oscar estaba muerto, aunque siguiera con vida, pues ningún padre está humanamente capacitado para sobrevivir una tragedia como esa. Estados Unidos de América fue el sueño de ambos, y ambos murieron antes de poder lograr ese sueño... El Sueño Americano, The American Way of Life.


El brazo sin vida de Valeria, abrazando a su padre, 
es una demostración de inmensa confianza y de infinito amor.


Miles de Seres Humanos han muerto huyendo de la persecución, el hambre y la guerra, que son algunas de las armas de dominación de esa Izquierda Global Asesina; Desde los Estados Unidos de América no parten las balsas para la Habana... las balsas parten de la Isla de Cuba para donde el Mar Caribe los lleve...


Ahora, las balsas parten de las costas venezolanas, donde gobierna una Tiranía Comunista, rumbo a Trinidad y Tobago, rumbo a Curazao, rumbo a Aruba.


Los ríos de Seres Humanos que recorren Latinoamérica tienen su punto de partida en países donde siempre gobiernan comunistas o sus imitadores "light", los socialistas... De El Salvador salen huyendo de las Maras, del hambre, de la inseguridad, de la falta de empleo y oportunidades; de Venezuela huyen con sus maletas a cuesta millones, buscando en cualquier parte de América algo de tranquilidad, trabajo y una vida digna. Desde Cuba, todavía parten las balsas, cuyo destino termina siendo las costas de Florida o las costas de Mexico.


El dedo indice de la mano izquierda apunta al Tío Sam, acusándolo como el responsable de las crisis migratorias americanas, mientras que los otros cuatro dedos apuntan contra su real causante, la Izquierda Global Asesina, esa izquierda representada por Raúl Castro y su titere, por Daniel Ortega y la sociopata de su mujer, por Evo Morales en Bolivia, por AMLO en Mexico y por Nicolas Maduro, el dictador genocida que desde Venezuela desestabiliza todo el continente americano, con la visión temprana de desestabilizar todo el Mundo.


Cuando ví la imagen de Oscar y Valeria por primera vez, se me partió el alma, como se me parte cada vez que la veo. Cuando vi la imagen la primera vez, la vi acompañada de la imagen de Aylan Kurdi, un pequeño niño Sirio que falleció ahogado en las aguas del Mediterraneo, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en las costas Turcas... Con esas imágenes en conjunto, algo se desboronó por dentro y fue imposible no pensar en mis tres hijos, en especial, en la más pequeña de todos, Avril. 




Ese tipo de imágenes, ese tipo de desgracias, transmiten con crudeza una realidad detestable, en su lucha por obtener el Poder la Izquierda Global Asesina no se detendrá ante nada, no importa cuantos mueran, no importa el sufrimiento o el costo humano; eso sí, todos los muertos serán culpa del capitalismo americano, el viejo enemigo nunca vencido.


Sé que Oscar y Valeria consiguieron esa Paz y esa Libertad que buscaban, antes de intentar cruzar el Río Grande. Dios les de cobijo en su Reino y consuelo a sus familias, no importa donde vivan.


¡En Dios Confío!


Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento
Y Miembro de Alianza Bravo Pueblo Zulia – En el Exilio
Barranquilla, 27 de Junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario