domingo, 29 de julio de 2018

HEMOS SABIDO PROTESTAR

Creo que como venezolanos estamos esperando mucho del mundo, y el mundo solo espera una maldita guerra entre nosotros.


Como pueblo nos levantamos en protestas en 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008... contra Hugó Chávez, cuando los medios y las encuestas decían que tenía un 2837,28% de popularidad.

Recién electo el usurpador en abril de 2013 nos alzamos en Protesta, que el candidato ganador mandó a sofocar, pues no tenía "las pruebas del fraude más grande de la historia". Hasta Mr. Magoo hubiera encontrado esas pruebas, pero el aprendiz de leguleyo y candidato a todo olvido ponerse los pantalones largos, como decían los viejos de antes.

En 2014 paramos al país y casi desalojamos al tirano usurpador, pero el salvavidas para la dictadura vino del lado "opositor", no seria ni la primera ni la última vez (que desgracia).

En 2016 y 2017 casi hicimos salir corriendo al Boborote de Miraflores... trancamos, paramos el país, protestamos, nos mataron a más de 130 muchachos, nos metieron presos a cualquier cantidad de activistas y de nuevo, el salvavidas para la tiranía vino del lado no esperado.

Seis traidores nos vendieron argumentando que "no importaban las trampas nosotros teníamos los votos". Ofrecieron 18 de 23 gobernaciones. La dictadura solo les autorizó 4 y se robó de frente dos (Zulia y Bolívar) en un proceso electoral que dio asco.

Los venezolanos hemos sabido protestar... durante todo este oprobioso y maldito periodo. Lo que no hemos sabido es elegir a nuestra dirigencia.

Durante todo este periodo las protestas han sido eminentemente No Violentas. La violencia solo ha venido de un lado... del lado de la tiranía.

Debemos organizarnos de nuevo, purgar de esas estructuras a los mediocres electoralistas, proponer el país que vendrá, y venderlo como se vende un sueño en el que se cree. Teniendo eso, otra vez hay que tomar las calles, pidiendo ese país que queremos, para lo cual es prioritario salir de Maduro y sus cómplices, no importa de que lado digan estar.

¡En Dios Confío!



Alexander Acosta Guerra

Activista No Violento
Y Miembro de Alianza Bravo Pueblo Zulia - en el Exilio
Barranquilla, 29 de Julio de 2018, siendo las 11:33 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario