lunes, 30 de octubre de 2017

DEBAJO DE LA MESA

No puede haber corrección de rumbo, sin una debida evaluación.

Algunos, en medio de su desespero quieren pasar la página lo más rápido posible, pasar todo debajo de la Mesa, que se olvide, que nadie recuerde, y que de nuevo los mismos de siempre preserven sus espacios, sus negocios y sus lujos, mientras todos los demás nos morimos de hambre.

La cadena de errores que se iniciaron el día que Henry Ramos dijo “nosotros vamos a inscribir” no han cesado, pero extrañamente esos errores son todos huérfanos.

Yo insisto en el “te lo dije” pues considero que es inaceptable que quienes nos llevaron directo al “apagón de la calle” y a la “oxigenación” de la Dictadura por sus desmedidas ambiciones sigan teniendo la capacidad de influenciar al colectivo.

El G4 y sus Fans se confiaron de evaluaciones incompletas, y a cuenta de billetes y promesas vacías terminaron convenciendo a un lote importante de prostitutas electoreras que salieron a hacer su trabajo sin medir las consecuencias.

Lamento por aquellos que piden moderación en el tono, reflexión y apertura. Lo que el G4 y sus Fans terminaron perdiendo en las apuestas que hicieron en ese bar de mala muerte llamado cne, fue nuestro destino... y ¡EL HAMBRE NO ESPERA!.

Se jugaron nuestro destino en los dados, 
y nos quisieron hacer pensar que jugaban ajedrez.

No puede haber contemplación con quienes nos llevaron a ese desastre, pues ellos no tuvieron contemplación con nosotros, al poner primero sus absurdas ambiciones, hoy retroalimentadas por un nuevo proceso electoral que debe tener a más de uno con la “boca hecha agua”.

Como la corrupción en Venezuela que no tiene culpables, 
los fracasos de la oposición todos son huérfanos.

Cuantos de los Directivos de Partidos causantes del Gran Desastre del 15 de Octubre pusieron por decencia sus cargos a disposición. Cuántos de ellos han asumido su error y han abierto los espacios para que otros asuman el liderazgo necesario. En este momento para muchos de ellos lo importante es pasar por debajo de la Mesa, y procurar garantizar buenos puestos en aquello que venga, para así preservar “sus espacios”, y los demás, “bueno es que nos jodamos”.

Simón Bolívar afirmaba en uno de sus tantos pensamientos “Más nos han gobernado por la ignorancia, que por la espada”.

¡EN DIOS CONFÍO!

Alexander Acosta Guerra
Activista No Violento y Secretario General de Alianza Bravo Pueblo Zulia
Siendo las 22:00 de un 30 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario