En 1915, Winston Churchill planificó e impulsó el desastroso desembarco de Galípoli, una compleja invasión naval durante la I Guerra Mundial. Como fue un fracaso, el Almirantazgo Británico solicitó su renuncia, la cual Churchill entregó sin excusas o dilación.
Ante el continuo fracaso de algunos dirigentes de la MUD, la gente decente de oposición espera exactamente lo mismo, su renuncia sin excusas ni dilación.
No podemos seguir colocando nuestra confianza en gente que deja solos y sin dirección a nuestros estudiantes.
No podemos seguir soportando que nos dibujen desastrosas derrotas como la de diciembre pasado, como victorias épicas que no llevan a nada, y que sobre todo legitiman al régimen, dando oxigeno y tiempo.
Es hora de reestructurar la MUD. Para ello sería justo y conveniente que algunos pusieran su cargo a disposición, como el Sr. Borges, el Sr. Aveledo, el Sr. Ramón José Medina, como el Sr. Ramos Allup.
Y por sobre todo, al Sr. Capriles, ya que no tuvo el valor de llevar a buen termino las elecciones del 14 de abril de 2013, que se dedique a gobernar el Estado Miranda, cosa que "parece" hace bien.
Alexander Acosta Guerra
29-Jul-2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario