miércoles, 1 de febrero de 2023

DONKEY-MAN

Increíble ver como algunos “seres inteligentes” aplauden el desarrollo de la tecnología que permitirá la creación de verdadera Inteligencia Artificial (IA), que terminará dejando a billones de seres humanos sin trabajo y forma de conseguir su sustento, condenándolos a morir de hambre o dependiendo de un “ingreso universal” condicionado. Son aspirantes a genocidas o simples idiotas, pregunta.

Esos “inteligentes hombres” esperan que millones queden sin trabajo, pero eso sí, millones sin importancia relativa; almacenistas, obreros, chóferes, cargadores, gente que trabaja con sus manos, vigilantes, agricultores y miles de diferentes labores (incluso tejedores artesanales).

Esos artífices de lo artificial no entienden que esa “inteligencia” sin límites los desplazará a ellos también.

Para qué necesita un mundo “administrado” por la IA que algunos se empecinan por ego desarrollar, de un baboso analista que se jacta de falsa inteligencia y escribe libritos del tema (con apellido Alemán), o de un ingeniero, o de un gerente; porque solo prescindir del obrero, si esa “inteligencia” puede prescindir de todos, o creen que esa “inteligencia” se limitará a las “3 Leyes de Asimov”.

No tiene que ver con “miedo”, tiene que ver con fría lógica, la misma lógica que gobernará la potencial conciencia de esa “inteligencia”.

Solo un Hombre-Burro (DONKEY-MAN), un tarado ilustrado, podría sentirse satisfecho al desplazar a millones de seres humanos a la indigencia, sin entender que el también será parte integral de esa indigencia.


Solo un pendejo pagaría miles de dólares por instalar un brazo robótico, cuyo mantenimiento es igual de costoso, para reemplazar a un trabajador en una estación de servicio (de combustible para vehículos) por el que paga algunos pocos dólares al año (si acaso); brazo robótico que al final le saldrá más costoso, en un mundo donde los que se creen sus dueños, dicen que ya tu como individuo no tienes derecho a aspirar a comprar un vehículo.


¡En Dios Confío!, Cristiano Soy.


Alexander Acosta Guerra
Activista político venezolano en el exilio.
Barranquilla, miércoles 1 de febrero de 2023 07:09 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario