miércoles, 19 de octubre de 2022

SOBRE ESPAÑA

La apatía del pueblo español ante tantas agresiones y excesos gubernamentales es preocupante. Las marchas no los van a llevar a nada, salvo a mantenerse en “movimiento”.

Hay un término acuñado para la constante agresión sin ninguna reacción, "Indefensión Aprendida", y fue usado como principio de control y devastación en contra del pueblo ruso perseguido y oprimido por Stalin, por el criminal de Mao Tse-Tung en contra del pueblo Chino y claro, por los Nazis.

Es importante que ante estas agresiones los españoles empiecen a responder de manera adecuada. El desarrollo de una campaña no violenta de desobediencia ciudadana en contra de su gobierno vandálico es necesaria. Debe ser pensada y orquestada.

Sanchez no es intocable, solo parece serlo, y es ahí donde la frase del ex presidente socialista Felipe González cae como anillo al dedo; “en democracia la verdad es lo que los ciudadanos creen que es verdad [i]”… de ahí por qué los Medios de (des)Información actúan como lo hacen.

Por el momento es necesario que algunas cosas se empiecen a hacer, con algún orden y disciplina. La desobediencia tributaria es prioritaria, la protesta, la desobediencia civil en general son necesarias para impedir el avance de ese cretino.

Si amenazan con multar a todo el que encienda una bombilla,
pues que las bombillas enciendan los cielos de España.

A parte de eso se requiere que Vox, siendo parte de ese todo político y de España, establezca alianzas con otros partidos españoles para socavar el Poder del aspirante a tirano.

Claro, la otra opción es no hacer nada y dejar que algunos cientos mueran de frio en invierno y luego usar sus cadáveres como elementos de campaña.

De aquí al 10 de noviembre de 2023 todavía falta mucho tiempo, sin embargo, al socavar de manera real al gobierno de Sanchez, el sufrimiento de los españoles y su debacle política puede ser contenido, y las elecciones adelantadas. No se requiere esperar un año y seguir sufriendo.

Vox tiene la estructura política y al parecer los recursos; tienen que sentarse a desarrollar la estrategia para suplantar a Sanchez, sacarlo de la Moncloa, aunque eso implique colocar a otro que no sea evidentemente Pablo Iglesias o su opción natural, Santiago Abascal.


¡En Dios Confío!


Alexander Acosta Guerra
Activista Político y exiliado venezolano.
Barranquilla 19 de octubre de 2021 siendo las 11:00




A mí estas declaraciones de Felipe González me parecen un escándalo. No entiendo cómo no es el tema del día. “En democracia, la verdad es lo que los ciudadanos creen que es verdad (…) y esa verdad se traduce en decisiones de voto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario