viernes, 9 de septiembre de 2016

A LA MIERDA LA REVOLUCIÓN

La revolución es una utopía vendida con burda propaganda y sustentada en mentiras que algunos bandidos y fanáticos nos quieren imponer, para poder lograr la dominación absoluta de cada uno de nosotros como individuos, convirtiéndonos de potenciales ciudadanos a súbditos. Traducido, a punta de mentiras te quieren convertir en un vulgar esclavo.

Los revolucionarios son fanáticos de ISIS con boinas y franela roja. Es la misma mierda con diferente color. Por eso insisto, a la mierda la revolución.

En estos días, Capriles(1) fue sometido en un Aeropuerto por un conjunto de delincuentes rojos pre-pagados. Eso en cualquier otra parte del mundo, es impensable. Ni siquiera en Cuba, donde los sapos al servicio de los viejos tiranos hubiesen esperado que sus objetivos salieran del Aeropuerto. Así de burdos y descarados son aquí los fanáticos y delincuentes rojos.

A la mierda la revolución. A los venezolanos nos quieren imponer en base a propaganda y mentiras que la guerra económica es la causante de “mi desgracia”, que es una desgracia colectiva. No chico, los causantes de “mi desgracia”, por lo cual en mi casa no hay leche, queso, café, verduras, arroz, azúcar y pare Usted de contar, son los desgraciados que quebraron en los últimos diecisiete años a más de 6000 empresarios…

Los causantes de mi desgracia son los bandidos que hicieron que los cientos de productores de café venezolano quebraran, o migraran a otros cultivos, haciendo que el 3er mejor café del Mundo, pa´que lo entendáis de la bolita de la Tierra, desapareciera.

Los causantes de mi desgracia son los que hicieron que los productores del agro salieran corriendo de Venezuela para Costa Rica, por aquí, entre la guerrilla, el hampa común, la policía, la GNB y cualquier entidad que se le ocurra inventar a estos parásitos del régimen se hizo imposible ganar dinero produciendo carne y leche. Todavía hay algunos valientes que lo hace, pero la gran diferencia es que antes de esta revolución de mierda, nosotros nos auto-abastecíamos de carne y leche, y ahora tenemos que importarla en inmensas cantidades.

Por que en Venezuela ahora es “delito” querer ganar dinero trabajando, pero no es delito que un representante del régimen se robe miles de millones de dólares en “guisos”. Si quien invierte, paga impuestos, genera empleo, bienestar y dinero es tratado como un delincuente, evidentemente este empresario buscará mejores “lugares” donde invertir.

A la mierda la revolución con su maldita corrupción, que me quiere imponer hambre y desespero como desayuno, almuerzo y cena.

A la mierda la revolución, que me quiere imponer a un golpista muerto como dios.

A la mierda la revolución que hace de la Constitución un chicle, que estira y estira, en un país que ya no aguanta tanta miseria, muerte, hambre y corrupción.

Gracias a esta revolución de mierda, 5 de cada 10 venezolanos se acuestan sin comer, y 6 de cada 10 se quieren ir; por eso, hasta los viejos aliados les ponen el ojo a todos nuestros “turistas”.

A LA MIERDA LA REVOLUCIÓN, YO ESTOY CON DIOS Y LA CONSTITUCIÓN.

QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA.

Alexander Acosta Guerra
Siendo las 10:47 AM de un viernes 9 de septiembre de 2016

(1) Debo hacer mención al hecho que las elecciones de Abril de 2013 fueron abiertamente cuestionadas por fraudulentas y fue introducida una solicitud de revisión de los resultados por el mismo candidato, pues quienes votamos por Henrique Capriles Radonsky afirmamos debido al inmenso número de irregularidades en el proceso, que hubo FRAUDE. Por consiguiente, el actual mandatario tiene un dudoso origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario