jueves, 26 de mayo de 2016

COMO AVIADORES

DEDICADO A OLIVER SANCHEZ 

El pasado 25 de mayo de 2016 murió Oliver (1), un niño de  8 años  que clamó al mundo por medicinas que el régimen de Maduro lo negó. Murió con la esperanza de recuperarse y de vivir.

Debe Dios estar necesitando muchos ángeles venezolanos, 
pues se los estamos enviando por montones.

Lo que hace especial el caso de Oliver es que su caso fue público y notorio. Miles, millones vieron su foto pidiendo medicamentos para salvar su vida, sentadito al lado de un contingente de PNB llamados para "mantener el orden" en una manifestación NoViolenta convocada por enfermos de cáncer y sus familiares.

Como aviadores miles o millones vemos desde lo lejos de nuestra indiferencia como cosas como esta pasan, sin siquiera encomendar el alma de este y tantos inocentes que pierden la vida todos los días en este pedazo de tierra llamado #Venezuela.

Como aviadores en lo alto de "nuestras realidades" volamos a match 10 mientras miramos al cielo, aunque es en el suelo donde está la verdad. Vamos a todos lados hablando de ser positivos y descartar todo lo negativo, cerrando nuestros ojos a la realidad, la realidad del "no hay".

Solo cuando la realidad nos regresa de nuestra vida onírica, es cuando nos acordamos que el fuego quema.

Pido a Dios por el alma de Oliver, que fue a engrosar las filas de angeles venezolanos. Como Oliver muchos han muerto. Que Dios los tenga en su Gloria.

Que Dios Bendiga a Venezuela.

Alexander Acosta Guerra
En Maracaibo siendo las 11:31 am de un jueves 26 de mayo de 2016

(1) Oliver Sanchez era un niño que sufría de cáncer y pidió, imploró por conseguir las medicinas que necesitaba para seguir viviendo. Es el testimonio de una triste realidad, que era "invisible" hasta que el y otros niños la hicieron "visible" a través de las redes sociales. Ayer Oliver perdió su pelea contra el cáncer y contra el régimen asesino de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario