Su máxima expresión, la absoluta decadencia, se resume en una palabra “comunismo”, el arma de destrucción masiva más potente que algún desalmado ha inventado.
A la izquierda se le pueden acreditar los 60 millones de muertos de la segunda guerra Mundial (los nazis eras socialistas[i] para los que no lo sepan), más las matanzas, genocidios y hambrunas por las cuales fueron exterminados más de cien millones de seres humanos en todo el siglo XX, más las matanzas, genocidios, guerras y hambrunas provocados que siguen en desarrollo en pleno siglo XXI.
Si algo expresa en toda su justa dimensión la maldad y el desprecio por todo lo humano, es el comunismo y todas sus vertientes edulcoradas.
Pero lo peor de todo es que tras esos esfuerzos de los comunistas por destruir toda la esencia de nuestra cultura, condición humana y hasta nuestra Alma, existen empresas y magnates haciendo fortunas.
Es una alianza macabra entre los representantes de la plutocracia que añora los tiempos del feudalismo y la dirigencia comunista, que adora los lujos y placeres asociados a la riqueza.
Y para más, según las teorías, unos adoran a Satanás y los otros no creen en Dios.
La izquierda es un asco, en su aspiración por gobernar al mundo, lo que comemos y pensamos, están dispuestos sin ninguna duda a acabar con la mitad de la población del Mundo si es necesario; el Virus Chino fue una jugada maestra para poder avanzar en la eliminación por decreto de nuestras libertades y derechos, mientras aprovechaban para matar a algunos millones. En esa jugada los medios de desinformación globales han jugado al caos, procurando sembrar miedo, exagerando todo y persiguiendo a quienes no se doblegan con su sucio dedo acusador.
En su momento, los globalistas y los izquierdistas pasaran factura a los medios y palangristas que ya no les sirvan, pues no todos serán necesarios, después de todo, en los regímenes totalitarios, la verdad oficial viene por lo general de un solo medio… ¡uno solo!
¡En Dios Confío!
Alexander Acosta Guerra
Activista Político Venezolano desde 1999
En Barranquilla, viernes 22 de enero de 2021
Desde mi exilio (nada dorado)
[i] Partido NacionalSOCIALISTA Obrero Alemán (en alemán, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei; abreviado como NSDAP).
No hay comentarios:
Publicar un comentario