viernes, 10 de julio de 2015

PARECE QUE NO ENTENDEMOS

Las razones que tiene el régimen para colocar en discusión el Diferendo Limítrofe con Colombia (ya “corregido”) y con Guyana es muy simple… obligar a todos los venezolanos a cohesionarnos alrededor de la propuesta ultra-nazionalista por la defensa de la soberanía, con ello, por decreto, toda la oposición va siendo inhabilitada de hecho y derecho, al obligarla a “sumarse” a un discurso y proceder incoherente, poco inteligente y beligerante.


Los que crean que el régimen busca solo “ganar las elecciones” con el “Guyana Affair”, no han entendido que el régimen lo que quiere es acabar con la oposición (la que de verdad le hace oposición).

Quien en su sano juicio saldría a decir que quienes nos gobiernan son unos incapaces y unos delincuentes (como lo son), en un país alterado por esquemas pre-bélicos en desarrollo.

Además, para que usar el “Guyana Affair” por razones electorales si tienen al árbitro de su lado, los recursos los usan sin ningún recato o restricción, y los medios esclavizados a neo-esquemas de censura.



No podemos seguir entubandolo todo al escenario electoral, es un grave error.

La realidad es la realidad, la crisis nos está empobreciendo, la devaluación nos va a dejar sin nada y de lo único que hablan los dirigentes opositores es de elecciones. La Elección del 6 de diciembre es tan solo un evento, pero de aquí al 6 de diciembre todavía falta, y la crisis se agrava con una increíble rapidez.

Yo no creo en el nacionalismo de quienes nos gobierna, pues fueron ellos los que “vendieron” al Esequibo por un voto en los organismos multilaterales, claro, ahora sin petro-dolares para "rumbear" nadie se siente atado y los gobiernos de América se ajustan a la realidad y a sus propios intereses.

Y muy importante, hay que pedirle a Dios que Mambrú no se vaya a la guerra… 

Que Dios Bendiga a Venezuela.


Alexander Acosta Guerra
Siendo la 1:00 pm de un viernes 10 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario