domingo, 31 de mayo de 2015

DE LOS ERRORES DEBEMOS APRENDER

He mantenido una posición frontal en relación a las decisiones tomadas por la MUD a nivel nacional. La comunicación emitida por este conglomerado político en relación a la convocatoria para la marcha del 30 de mayo propuesta por Leopoldo Lopez el pasado fin de semana me pareció un absurdo desacierto; tanto es así, que el Gobernador de Miranda, un militante convencido de Primero Justicia, decidió apoyar la convocatoria.

La Sociedad Venezolana se movilizó de manera cívica y No Violenta el pasado sábado 30 de mayo en TODA VENEZUELA, y en el extranjero también; para los eruditos de la MUD fue un fuerte golpe; de nuevo la sociedad civil venezolana superó a su dirigencia. La marcha fue un éxito a nivel nacional, a pesar de la forma como se convocó... un vídeo grabado desde la cárcel enviado por redes sociales.

Los argumentos esgrimidos por la dirigencia congregada en al MUD fueron sinceramente absurdos, y denotaron el profundo miedo que siente esa dirigencia de poner en riesgo un proceso que ni siquiera ha sido convocado por el ente responsable.

Las razones de la convocatoria están plenamente vigentes; los ciudadanos conscientes del momento que vivimos decidieron salir a protestar en las calles de manera cívica y No Violenta, a pesar de las amenazas de algunos funcionarios rojos, y de la falta de "apoyo" por parte de cierto sector de la MUD, que no han terminado de entender el escenario.

Hace algunos meses, muchos nos empeñamos en proponer PRIMARIAS a NIVEL NACIONAL PARA TODOS LOS CIRCUITOS. Nuestra solicitud fue desatendida por los mismos dirigentes que dijeron que no acompañarían al pueblo de Venezuela a marchar el pasado 30 de mayo. Como consecuencia. tenemos candidatos legitimados en PRIMARIAS, y no tenemos candidatos por Consenso.

De los errores debemos aprender. Es momento que esa dirigencia que cubre los espacios del "olimpo" opositor se conecte con la realidad, y empiece a responder al clamor de un pueblo que quiere CAMBIO y tiene el valor para exigirlo.

Que Dios Bendiga a Venezuela.

Alexander Acosta Guerra.
31 de mayo de 2015 siendo las 22:42. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario