Ya basta de manipulaciones.
En los Estados Unidos de Pelosi, el tema del Virus Chino perdió espacios en los medios de desinformación. Allá por lo que veo no hay tercera ni cuarta ola. Hay una crisis política producida por el Fraude Electoral, pero es una crisis de fondo de la que nadie quiere hablar. Pero de Virus Chino (alias Corona Virus) ni de Vacunas se habla.
En el resto de América las olas han invadido todos los espacios, y la economía, que depende de los humanos, paulatinamente se va a la mierda, con el beneplácito de los políticos, que defendiendo sus agendas y espacios, han ido construyendo a voluntad una terrible hecatombe económica.
Miles de pequeñas empresas cerradas,
millones de nuevos desempleados
y billones en tributos no producidos,
producto de la crisis económica fabricada
con el aval del Virus Chino.
Por otro lado, nuestros pastores, respondiendo a agendas globales y no a Dios, han decidido callar y someterse ante los decretos absurdos de una clase política que han decidido vender su alma al diablo con tal de obtener los beneficios del Poder, un Poder fuera de control que ahora puede determinar a qué hora puedes o no estar en la calle, cuando puedes reunirte y con quién, e inclusive quien puede visitarte.
Los Pastores deben levantar la voz
e invitar a sus feligreses a acudir a los Templos.
Nuestros Derechos fueron abolidos por Decreto, y no hay jueces, abogados o bufetes que atiendan esta afrenta.
Cuando se analizan los patrones de irrigación del Virus Chino, los cierres totales, cuarentenas radicales, toques de queda y leyes secas son completamente inútiles. Ya el Virus Chino invadió todos los espacios. Pudo contenerse en Octubre o Noviembre de 2019, cuando se detectó en Wuhan (China), pero el régimen comunista Chino decidió no hacerlo.
Los Chinos inventaron y soltaron el Virus desde Wuhan
para acabar con Occidente.
Fue un acto premeditado que obedece a una agenda de Poder,
aunque algunos desde el Poder se hagan los locos.
¿Qué podemos hacer? El Uso del Tapabocas, el lavado de manos frecuentemente con alcohol, las previsiones para el contacto con otras personas sin acudir al aislamiento, las campañas de concientización y el Sentido Común son las herramientas necesarias y eficientes para reducir la propagación del Virus Chino, y la vacunación masiva la forma de acabarlo. Consumir complejos vitamínicos o tomar jugos cítricos ricos en vitamina "C", caminar, hacer ejercicios.
El Virus Chino es peligroso, ha matado a millones, pero la crisis económica que se generó como consecuencia de su atención, terminará matando de hambre a billones.
NOS TOCA APRENDER A VIVIR Y LIDIAR CON EL VIRUS CHINO,
AL MENOS QUE NOS GUSTE PASAR HAMBRE.
A esta agenda no la podemos combatir dejando a Dios de lado y mandando a la mierda a la economía.
¡En Dios Confío!
Alexander Acosta Guerra
Activista Político Venezolano en el Exilio
Barranquilla, 4 de abril de 2021, siendo las 23:40
No hay comentarios:
Publicar un comentario