Las cosas que están pasando en mi Venezuela se parecen a la vieja serie de los sesenta llamada "La Dimensión Desconocida" mezclada con "La Radio Rochela".
El enfermo que dirige esta dicta-locura decreta en medio de un largo pase de polvo blanco que todos los venezolanos tenemos solo 72 horas para cambiar los billetes de cien disponibles, pues los mismos según ordenes "de él mismo", saldrán de circulación a partir del próximo 15 de diciembre de los corrientes, y a partir de esa fecha, el único ente autorizado para recibir esos "obsoletos instrumentos del capitalismo salvaje" será en Banco Central de Venezuela. Me imagino que según las manifestaciones oníricas del enfermo psicótico ese banco tiene sedes en todos los poblados del país.
Además, en un pequeño detalle omitido, los billetes y monedas que deberían sustituir a los forzados a su extinción no han salido en circulación, y para colmo de males, como en una de las peores parodias de la Radio Rochela, las plataformas de dinero electrónico están fallando a nivel nacional... o sea, les importa un pepino que estéis pasando hambre, que no te alcance la plata, que sea diciembre, o en el mejor de los casos que tengáis plata, por decreto y orden del Nerón venezolano tenéis que darte por jodido, mientras bailáis salsa.
Ante este tipo de malsanas decisiones en tan complejos momentos y sumadas a otras recientes decisiones como la de suspender a trocha y mocha por que le dio la gana los avances de efectivo a nivel nacional, solo puedo pensar en que ese conocido chofer debe tener algún tipo de estrés post-traumatico relacionado a los eones como repocero o a las terribles noticias venidas del lejano Imperio del Norte que relacionan a dos de sus queridos familiares.
Es importante entender que ese tipo de actitudes, bien sea por ordenes superiores (los cubanos), por que están en su plan, o por que le dan la gana, en el fondo denotan algún tipo de enfermedad mental, pues el daño a causar es de tales dimensiones que sólo una persona con deficiencias en su salud mental puede tomar tales decisiones (los psicoticos como Mao o Stalin y los esquizofrenicos como Hitler también son enfermos mentales).
Solo un sociópata o un psicópata pueden conseguir una justificación a tal aberración.
Por otro lado, este paciente de Akram, amigo del Guasón se tiró un atraco en el que se robó casi 4 millones de juguetes amparado en la ley robín hood, sin entender que el es el hermano del difunto Rey Ricardo y jefe del sheriff de Nothinham-Sundde. Es en pocas palabras el malo de la película y un bandido con corona heredada sin condiciones para nada.
Y para que estemos claros, si el tipo que dirige la nación está loco, lo único sensato es su destitución... ahí se las dejo querida Asamblea Nacional, son ustedes los que tienen la camisa blanca con mangas largas y correas de cuero.
Que Dios Bendiga a Venezuela, y nos libre del Mal.
Alexander Acosta Guerra
Siendo las 22:57 de un domingo 11 de diciembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario