sábado, 5 de octubre de 2013

POR UN LADO, POR OTRO Y EN OTROS

3 CAMINOS DIFERENTES PARA  1 MARACAIBO

Por un lado, el candidato del gobierno nacional anda visitando universidades, en las que los alumnos consientes de lo que representa lo rechazan con argumentos válidos y dando la cara.

Este viernes que acaba de pasar el candidato del gobierno nacional hizo presencia en las instalaciones de una Universidad Marabina ubicada en el Paseo de Lago de Maracaibo, y luego de la visita, tuvo que enfrentar a los estudiantes de la Universidad, que salieron de sus aulas a dar la cara en contra de quien sin ser funcionario, cree tener funciones de Estado, cuando en realidad es tan solo un candidato. Al inexperto filosofo, le agrado poco la actitud y las críticas de los estudiantes, y decidió abandonar las instalaciones. Claro, es muy difícil, sin contar con la experiencia y cierta tolerancia, manejar algunas situaciones que lo adversan.


Por otro, una alcaldesa sin gestión que se quiere subir a una tabla de flotación llamada Capriles, y empoderarse de una campaña paraguas, que no para muertos, pero si hace aguas.

Buscando al Sur de la Ciudad, en las cercanías de un Gran Hotel Marabino, una concentración con caminata corta se vino a dar, en la que un ex candidato a Presidente, se montó en sus hombros a una candidata, que siendo alcaldesa, no tiene gestión, ni ha sido buena con sus promesas.

Para Maracaibo ha sido buena la visita de Henrique, pero para Henrique no ha sido muy buena la visita a Maracaibo. Hoy Henrique levantó el brazo de una alcaldesa que no tiene respuestas a las necesidades y realidades de la ciudad que dice dirigir, con lo que él compromete su credibilidad, algo que tiene mucho peso en política. No conforme con esto, Henrique levantó la mano de la representante del partido que está enterrando a su partido en la región, y lo más cierto de todo, es que luego de la visita de Henrique, todo seguirá igual en esta ciudad, por lo menos hasta el 8 de diciembre. Basura por doquier, un transporte público decadente, una vialidad desastrosa y una ciudad que se hunde.


En otros lados, este fin de semana Edgar Luzardo, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, con varios equipos de trabajo se montaron en un contacto persona a persona en las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Coquivacoa e  Idelfonso Vásquez. En esas parroquias, la gente pudo escuchar y leer sobre las propuestas que Edgar Luzardo ofrece para la ciudad, para los marabinos y para nuestro porvenir.

En este contacto persona a persona, el candidato y su equipo pudieron exponer a los ciudadanos las propuestas concentradas en su plan de gobierno, que abarca cinco ejes: Calidad de Vida, Vialidad y Transporte, Protección  del Ambiente, Educación y Convivencia Ciudadana y Seguridad.


Ante la negativa de los cogollos a entender la realidad que vivimos en el Municipio Maracaibo, por no hablar de Venezuela, desde el Comando de Campaña de Edgar Luzardo nos hemos empeñado en llevar a cada uno de los marabinos la oportunidad de entender que están en posibilidad de elegir un futuro mejor para los que vivimos y convivimos en esta ciudad amada por muchos y olvidada por quienes la gobiernan.


Por eso yo digo,
¡Si vos queréis Maracaibo gana!, con Edgar Luzardo.


Alexander Acosta Guerra
Miembro del Comando de Campaña de Edgar Luzardo

5 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario